BIOGRAFÍAS
Mi nombre es: Maureli Naydelin Palma Antonio, tengo la edad de 22 años, soy de la comunidad de Xalpatlahuac Guerrero, actualmente curso la licenciatura en enseñanza y aprendizaje en Telesecundaria en la escuela normal urbana federal "Prof. Rafael Ramírez", esta carrera me intereso ya que desde siempre me ha gustado ser maestra ya que es una profesión muy noble y muy bonita, en mi niñez tenia maestros que no estaban preparados para enseñar también yo quiero cambiar eso, quiero que mis alumnos aprendan lo mejor posible por eso me tengo que preparar mas ahora y a futuro.
Mi nombre es: Wilbert Santa Maestro, tengo la edad de 22 años, soy de la comunidad de Tixtla de Guerrero, actualmente curso la licenciatura en enseñanza y aprendizaje en Telesecundaria en la escuela normal urbana federal "Prof. Rafael Ramírez", por suerte en mis años de estudio he tenido buenos y regulares maestro que me han enseñado dos cosas una: es que los buenos maestro tienen compresión al igual compromiso con su profesión y los maestros regulares solo se interesan por el dinero solamente ya que no enseñan adecuadamente, personalmente me gustaría cambiar eso, me gustaría que los niños aprendan y lo mejor es que deseo que en verdad disfruten las clases al igual que sean de su agrado.
Mi nombre es: Luis Ángel Guerrero López, tengo la edad de 20 años,soy de la comunidad de Tixtla de Guerrero, actualmente curso la licenciatura en enseñanza y aprendizaje en Telesecundaria en la escuela normal urbana federal "Prof. Rafael Ramírez", en mi trayectoria de aprendizaje he pensado que los maestro no todos claro, solo les interesara los beneficios monetarios de esta profesión, muy pocos tiene el verdadero interses de que sus alumnos aprenda de la manera adecuada, los que estamos estudiando esta carrera debemos comprometernos en ser un ejemplo para los estudiante, estar en contante actualización para poder rendir de manera adecuada, solo queda seguir aprendiendo y compartir esa enseñanza con los demás.
Mi nombre es: Erandi Suleydi Rodriguez Ojeda, tengo la edad de 20 años soy de la comunidad de Apango Guerrero, actualmente curso la licenciatura en enseñanza y aprendizaje en Telesecundaria en la escuela normal urbana federal "Prof. Rafael Ramírez", el ser maestra me causa una gran satisfacción ya que me gusta que los demás aprendan en este caso los niños de la Telesecundaria, ya que están muy apartados de las ciudades y no reciben la educación adecuada, eso me motivo a seguir adelante con mi aprendizaje para poder llegar a eso lujares que tanto necesitan de esta enseñanza, de esta forma me aria muy feliz que los niños aprendieran siendo así mejores ciudadanos en un mejor futuro y claro sigan adelante con sus respectivos estudios.
Mi nombre es: Edwin Serna Velez tengo la edad de 21 años soy de la comunidad de San Jerónimo de Jurarez Guerrero, actualmente curso la licenciatura en enseñanza y aprendizaje en Telesecundaria en la escuela normal urbana federal "Prof. Rafael Ramírez", esta carrera es la adecuada para mi ya que tengo familiares que son maestros, ellos me cuentan como los niños aprenden y se asombran por algún acontecimiento o alguna otra cosa que aprende, eso me causo una gran motivación es por eso que estoy aquí, ya que me agrada esa idea de que los niños aprendan de la mejor manera posible y eso me motiva aun más, en la practicas que he realizado los niños se emocionan con el material o con las dinámicas que nosotros llevamos, esto me pone feliz y me motiva a seguir adelante en mis estudios.
Mi nombre es: Luis Enrique Salgado Reyna tengo la edad de 20 años soy de la ciudad de Chilpancingo de los Bravos Guerrero, actualmente curso la licenciatura en enseñanza y aprendizaje en Telesecundaria en la escuela normal urbana federal "Prof. Rafael Ramírez", yo quise ser maestro porque de alguna u otra forma me motiva que los niños aprendan muchas cosas en general y de cualquier materia, personalmente estoy me alienta para superar mis barreras, me esfuerzo cada día para ser un mejor alumno al igual que un futuro gran maestro, quiero que los niños de las comunidades más apartadas aprendan y que sigan con sus estudios eso me pondrá feliz y dirán algo del buen trabajo que estoy asiendo La intensión
de este blog es que los futuros docentes o docente titulares se familiaricen con los términos tecnológicos ya que en estos tiempo de COVID-19 es fundamental que los maestros o docentes en formación aprendan de las nuevas tecnológicas que en esta época son de gran ayuda al igual que un gran aliado de la educación, pero hay problemas para aprender ya que no estamos familiarizados con las plataformas digitales y mucho menos con los términos tecnológicos, así en este blog se presentaran algunos términos que nos servirán de ayuda a todos nosotros, facilitando así el trabajo de los docentes.
Actividad : Sociedad de la información y el conocimiento.


Comentarios
Publicar un comentario